INTRODUCCIÓN

Las experiencias que vivimos construyen nuestra personalidad. Desde nuestro nacimiento, estamos sujetos a diversas influencias externas que nos acercan o alejan de nuestro YO SUPERIOR. Las relaciones con nuestros padres, amigos, la percepción que ellos tienen de nosotros, esculpen nuestra personalidad.

Por ejemplo, una experiencia negativa vivida en nuestra infancia en relación a la expresión de nuestra propia verdad, nos puede hacer creer que la exteriorización de la misma es perjudicial para nosotros.

Esta creencia se fija en nosotros y crea un cuerpo energético con el siguiente mensaje: “ser tu mismo es doloroso”, creando un bloqueo. Este cuerpo energético va a incorporarse en nuestra estructura mental y crear una distorsión que con el tiempo influenciará nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. Si no tenemos conciencia de él, actuará libremente por nuestro inconsciente, contaminando nuestra vida en cualquiera de sus planos, incluso puede llegar al físico en forma de enfermedad. Estos registros pueden haber sido creados en cualquier momento de nuestra historia, incluyendo vidas pasadas o memorias genéticas.

Podemos comparar los cuerpos energéticos a vestidos que sucesivamente vamos acumulando y que forman nuestra propia personalidad y nuestro sistema de creencias. Algunos nos son favorables y nos ayudan a realizar nuestros objetivos. Otros generan malestar, y ubicados en el inconsciente, atraen en función de una creencia “desalineada” circunstancias que nos impiden explotar nuestras capacidades al máximo. Nuestra vibración interna, va a atraer circunstancias externas que vibran en la misma frecuencia.

Por ejemplo, si una persona aloja en su inconsciente la creencia de que no es digna de ser amada, difícilmente encontrará personas que la amaran auténticamente, porque su vibración energética se opondrá a su deseo consciente de ser amada.

Más información en la web: www.alineamientoenergetico.com

5 comentarios:

curso de logistica dijo...

excelente, genial el blog!

control de accesos dijo...

Muy buena introduccion amigo, felicitaciones por el blog!

antonio dijo...

Limpieza y desbloqueo de Chakras.
Seriedad.
Información: antoniodebara@hotmail.com

toni dijo...

LAS LARVAS ASTRALES.
Las larvas astrales tambien son conocidas sanguijuelas, suciedad, lémures, etc…
Tenemos ante nosotros a un tipo de entidad vampírica muy particular y que corrompe y desastibiliza la vida a todos nosotros.
Ciertamente es un fenómeno poco conocido y en muchas ocasiones no prestamos interés en nuestra vida cotidina.
Para la mayoría de la gente, el peligro de las Larvas no se toma seriamente. ¡Qué error por parte de estas personas! Las Larvas están en constantes movimientos que se convierten en cada vez más peligrosas e influyen en la mente de las personas quienes vampiricen. Si no tenemos en cuenta suficientemente el peligro de las Larvas, plantearnos la cuestión si una La sutileza de las Larvas es que los síntomas de su vampirización se asemejan mucho a Estados depresivos. Además cuando ellas cambian de personas, se piensa a menudo que se van mejor y que sólo una ligera reducción de la moralidad. Si la Larva regresa de nuevo a nosotros, y/o si nuestra impresión es suficientemente fuerte para detectar de nuevo el problema sólo será recurrente. El estado psicológico durante este período que es a lo bajo sumo , es necesario forzarse a realizar que puede tratarse de una intrusión en nuestra Aura.
Para evitar todas estas confusiones, el especialista no debe dudar, y ponerse de inmediato a la realización de prácticas de purificación energética. larvas de energía
larvas psíquica puede ser considerado como sanguijuelas o necrófagos: se chupan la fuerza vital y la energía sutil de un ser humano. Pueden ser considerados como vampiros; se pegan a la gente y chupan su energía.
Realmente no se puede pensar en ellos como espíritus, sino como un residuo astral de una persona muerta.
Por lo general, se adhieren a los chakras secundarios, sino también en la parte posterior del cuello; es a menudo la sensación de fatiga y sospechando su presencia.
Así como digo, una larva, no es ni más ni menos que una energía de vida poco saludable, lo que resulta en la mayoría de los casos, pensamientos negativos o mórbidos emitidos por los individuos. El pensamiento es un arma de doble fila, ya que puede llegar a ser aterrador. Al unificar estos pensamientos con el tiempo para dar a luz a un tipo de pensamiento de forma totalmente involuntaria, cuya única razón de existir es alimentarse.
Cuáles serían sus víctimas:
Las personas en un estado de debilidad física o psicológica (la gente afectada por la depresión, la muerte de un ser querido o enfermedad o cualquier otro fenómeno que tiende a poner a la persona en un estado de debilidad)
Las personas cuyas reservas de energía son importantes (practicas de magnetismo, la magia, trabajos energéticos.
Cómo se alimentan:
Se pegan al cuerpo etérico puede absorber la energía vital de su víctima, como lo haría cualquier buen vampiro de energía. Una vez satisfecha, se tenderá a cambiar de víctima. Durante un ritual, en caso de una mala protección, puede verlas en la tierra con un solo grupo (incluso una sola)
Las larvas más impresionante, que son las más peligrosas. Ellas eligen una víctima y de manera a veces muy agresivas se adapten a sus presas hasta que se vaciar su energía completamente.
Invito a aquellos que quieren más información en ponerse en contacto conmigo en privado, no me referiré aquí que por razones obvias.
contacto: + 34 673133101 washap

toni dijo...

Cómo protegernos energéticamente.

Es importante protegerse con un escudo de energía cuando nos encontramos en una situación en la que las energías son inferiores, por ejemplo cuando estamos en un lugar público o en contacto con personas que sufren o son negativas, o están tensos o nerviosas. El ser humano nace con una defensa natural contra ataques psíquicos, una especie de sistema inmunológico espiritual que normalmente lo protegería de los ataques psíquicos.
Pero a menudo este sistema será deforestado debido a ataques psíquicos, traumas, enfermedades o cualquier otro elemento negativo que afectará a este sistema inmunológico espiritual dejándolo roto,con alguna apertura energética la cual pueden penetrar cualquier tipo de energía negativa.
Cuando esto sucede, el ser humano se vuelve vulnerable a los ataques psíquicos, mucho más vulnerables que de costumbre.
Un ataque psíquico es cuando alguien está atacando mentalmente a otra persona, usando energía psíquica, ya sea voluntaria o no.
Esto es especialmente importante para las personas sensibles, que tienden a absorber la energía de los demás.
Hay varios tipos de ataques, los cuales,a modo de resumen detallo a continuación:
-Ataque psíquico.
-Vampirismo psíquico.
-Contaminación psicológica.

Los ataques psíquicos pueden causar estragos y pueden causar, entre otras cosas:
- Depresión.
-Ansiedad.
Varias enfermedades.
Falta de suerte.
-Accidentes de todo tipo.
-Pérdida de empleo.
-Problemas financieros.
Para poder protegernos correctamente y poder hacerlo nosotros mismos,la cosa no es tan fácil,lo más recomendable y eficaz es acudir a un especialista en energías para que nos pueda ayudar de manera correcta,eficaz y seria. Generalmente en poco tiempo los resultados salen a la luz y por supuesto de manera intuitiva o de otra forma podemos notarlo.
Espero que esta pequeña guía os pueda haber ayudado a comprender y tomar un poco más de conciencia de lo que es y cómo funciona un ataque energético y cuales pueden ser sus consecuencias.

Si algún lector necesitara ayuda puede ponerse en contacto,sin compromiso alguno.
Toni Marti ( canalizador de energías)
+ 34 673133101(wasahp)